Hasta el interior de su domicilio llegó su vecino con quien presuntamente tenía viejas rencillas, mismo que disparó en su contra ocasionándole grave lesión que más tarde terminó con su vida, en tanto el agresor fue detenido.
Ricardo Jaquez Soriano, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación PRI, de la ciudad de Durango, falleció en el Hospital General 450, cuando recibía atención por la herida que presentó en región abdominal lado izquierdo.
El presunto responsable identificado como Álvaro, de 51 años de edad, ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social Número 1 de Durango, a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento por la presunta comisión del delito de Homicidio Calificado.
La víctima se encontraba en su casa
Sobre lo sucedido indicaron que la víctima se encontraba en su vivienda la noche del sábado cuando en determinado momento llegó Álvaro, quien sin mediar palabra saco de entre sus ropas el arma de fuego y la accionó contra su adversario con quien al parecer tenía problemas.
Paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar brindaron atención y traslado al lesionado que se encontraba en estado inconsciente, llevándolo de urgencia al nosocomio en mención donde más tarde falleció pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos lograron localizar y detener al presunto responsable, mientras que el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.