Una mujer que se encontraba encerrada en su domicilio en Poanas, Durango, fue agredida física y verbalmente por su esposo, quien además la amagó con una espada que portaba durante el escándalo que protagonizó.
Fueron familiares quienes se percataron del hecho registrado en la localidad de Villa Unión, municipio de Poanas, Durango, por lo que a través del teléfono de emergencia 911, solicitaron apoyo, llegando al lugar elementos de la Policía Estatal que ingresaron a la finca para detener al furioso sujeto que amenazaba de muerte a su mujer.
El inculpado que fue sometido por los agentes se identificó como Juan de 38 años de edad, al que le aseguraron una espada con una longitud de ochenta centímetros.
Ante el señalamiento de la afectada y familiares que escucharon los gritos de auxilio, el sujeto fue detenido e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar.