Usuarios de un camión de turismo se llevaron desagradable sorpresa al descubrir que una persona del sexo masculino, no mostraba ningún tipo de movimiento, por lo que solicitaron apoyo médico, confirmando que ya no contaba con signos de vida.
Lo anterior ocurrió la tarde del jueves en el área de estacionamiento del restaurante Ricome ubicado sobre libramiento nuevo de la localidad de Cuencamé, Durango.
Elementos de las distintas corporaciones policíacas llegaron al lugar para tomar conocimiento y resguardar el sector mientras el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, realizaba la diligencia correspondiente.
Lograron identificar al fallecido
El infortunado que yacía sobre el asiento de la unidad de transporte fue identificado como Gaspar Aquilino Díaz Altamirano, de 33 años de edad, con domicilio en calle Riglos número 18, del Fraccionamiento Rincones de Salvarcar de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Peritos del departamento de Medicina Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, donde el médico legista determinó como causa de muerte infarto agudo al miocardio.
Viajeros quedan varados en central camionera de Durango tras detención de Ovidio Guzmán
Luego de la detención de Ovidio Guzmán en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y que fueran cerradas carreteras hacia aquella entidad, viajeros quedaron varados en la central camionera de la ciudad de Durango donde transbordarían. No hay corridas de autobuses a Sinaloa hasta nuevo aviso.
Cabe mencionar que ni fueron pocos los ciudadanos que en la ciudad de Durango habrían de transbordar para continuar su camino a Sinaloa, pero, ya no pudieron seguir.
Efraín Reyes, viajaba con su esposa hacia el puerto de Mazatlán a reunirse con su hermana que ahí pasa las vacaciones. Viajó desde Acuña, Coahuila, y al no poder llegar a Mazatlán, se le informó que no se les reembolsaría el recurso pagado, dijo.