Una joven que viajaba como acompañante en un vehículo falleció de manera inmediata, por graves lesiones ocasionadas al impactar contra una camioneta de la que su tripulante abandonó al retirarse del lugar.
El fatal percance ocurrió el domingo a las 20:00 horas del domingo sobre el tramo carretero de la localidad de Canatlán a Nuevo Ideal, Durango, del kilómetro 21+100.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar donde revisaron a Karla Guadalupe Nájera Soto, de 18 años de edad, de la que corroboraron que ya no contaba con signos de vida.
El vehículo era conducido por un hombre
La joven que tenía su domicilio en el poblado Lázaro Cárdenas viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, tipo sedán, color gris, conducido por Pablo, con el que chocaron contra la camioneta Ford, tipo pick up, roja, del que su conductor se dio a la fuga.
Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.