Un joven de 23 años de edad que resultó con graves lesiones luego de impactar su vehículo por alcance, finalmente falleció después de permanecer hospitalizado durante tres días.
Pedro Carlos Peña Félix, quien tenía su vivienda en La colonia Barrio La Ulama, de la localidad de Guanaceví, Durango, murió la noche del miércoles en el Hospital 450, por traumatismo de cráneo severo.
Voceros de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el percance se registró el pasado 6 de noviembre aproximadamente a las 10:30 horas, cuando conducía un vehículo de la marca Toyota, tipo pick up, modelo 1986, color rojo.
Se impactó contra otro vehículo
Al circular por kilómetro 3+100 de carretera que conduce de Guanaceví hacia Santiago Papasquiaro, Durango, se impactó contra la parte trasera de un vehículo de la marca Dodge, línea RAM, tipo pick up, color negro, por lo que al resultar lesionado, fue trasladado para recibir atención médica al hospital antes citado, lugar donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público tomaron conocimiento del deceso, posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.