Una joven que conducía una motocicleta a velocidad inmoderada perdió el control y con ello la vida, al derrapar sobre el pavimento e impactar contra una finca.
El fatal accidente provocado por la falta de precaución al conducir se registró el domingo a las 08:15 la mañana del domingo sobre kilómetro 70+100 de carretera Gómez Palacio-Gregorio García, de la localidad de Tlahualilo, Durango.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de dicha población llegaron al lugar donde confirmaron del percance y solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
Daniela Citlalli García Segovia, de 28 años de edad, con vivienda en la colonia San Isidro, de Tlahualilo Durango, fue revisada por socorristas de la institución, quienes corroboraron que ya no contaba con signos vitales.
A unos metros enocntraron la motocicleta
A unos metros de distancia localizaron la unidad de marca Italika, color negro con gris, en la que derrapó e impactó contra el inmueble donde detuvo así su loca carrera.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley, donde el médico legista determinó como causa de muerte: Traumatismo cerrado de tórax y abdomen.