Silvia pide a las autoridades del estado de Durango justicia para detener a su agresor, quien supuestamente intentó asesinarla y abusó de ella el pasado 13 de abril en el ejido Juan E. García.
Silvia relata que acudió junto a Fanuel a un baile en el ejido Juan E García, sin embargo, su agresor la llevó con engaños a una casa ubicada en el Ejido el Carino, en donde la golpeó, abusó sexualmente de ella y la amenazó de muerte.
Silvia logró escapar de su agresor y tomó un taxi de regreso a Gómez Palacio, donde acudió con las autoridades municipales a interponer denuncia.
Silvia pide justicia a las autoridades
Al día siguiente las pruebas del abuso fueron encontradas en la vivienda que Silvia señaló, sin embargo, casi dos semanas después, las autoridades no han integrado una carpeta de investigación para vincular a proceso al agresor, por los delitos de violencia física y tentativa de feminicidio.
Ante esta situación, Silvia exige justicia pues asegura a la fecha van cinco las mujeres que han sido violentada por su agresor, quienes a través de redes sociales se han contactado con ella y están dispuestas a declarar para que pague conforme a lo que dicta la ley.