Un motociclista encontró trágica muerte, al ser arrollado y arrastrado varios metros de distancia sobre carretera Gómez Palacio-Gregorio García, mientras que del responsable poco se sabe ya que aceleró la unidad para darse a la fuga.
El fatal accidente se registró en kilómetro 045+100 entre el ejido Lucero y Tlahualilo, Durango el martes a las 07:00 de la mañana, sector de gran afluencia vehicular y de carga pesada por lo que testigos solicitaron apoyo al número de emergencia 911.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Vialidad y paramédicos de Cruz Roja, llegaron casi de manera inmediata para tratar de brindar apoyo al afectado.
Paramédicos confirmaron su deceso
Luego de ser revisado por socorristas de la institución confirmaron que ya había muerto por las graves lesiones ocasionadas al parecer por una camioneta color blanco del que su tripulante aceleró y logró escabullirse.
El infortunado y su unidad quedaron sobre el carril en que se desplazaba, por lo que fue necesario que agentes de las dependencias policíacas dirigieran el tráfico para evitar otro posible accidente.
La víctima fue identificada como Sergio García Ortíz, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido San Julio, municipio de Tlahualilo, Durango.
El área fue asegurada mientras que peritos de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Región Laguna, realizaban la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
Personal de la Policía Investigadora de Delitos ya realiza la indagatoria para la posible identificación y localización del responsable.