El conductor de un vehículo murió de manera inmediata por graves lesiones que presentó al impactar de frente su unidad contra una camioneta de la que tres personas resultaron con lesiones que ameritaron su hospitalización.
El fatal accidente se registró este viernes a las 19:50 horas en el tramo carretero que comprende del ejido Las Marías a la localidad de Ceballos municipio de Mapimí, Durango, kilómetro 08+100.
Al lugar acudió como primer respondiente al llamado de auxilio personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del tripulante del auto a quien apreciaron graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
El infortunado respondía al nombre de Pedro Torres, de 60 años de edad, con vivienda en avenida Juárez, de Ceballos, Durango, quien conducía un vehículo de marca Nissan, línea Sentra, modelo 1991, color azul marino con placas GEL-884-A.
Esta unidad chocó de frente contra la camioneta Ford, 1993, roja, tripulada por Ernesto, de 66 años de edad, quien resultó lesionado al igual que sus acompañantes Cleotilda, de 64, Fátima de 40, Narciso de 38, quienes fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.