Después de permanecer en crítico estado de salud e internado en el hospital durante 10 días, finalmente falleció una persona del sexo masculino de 53 años de edad, en Lerdo.
El fallecido había sido atacado con un arma blanca en región abdominal por un hombre que continúa prófugo.
El deceso se registró la noche del miércoles en el domicilio del afectado, ubicado en la colonia El Huarache de la ciudad de Lerdo, Durango, lugar al que acudió personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para tomar conocimiento de los hechos.
El infortunado fue identificado como Manuel García de la Cruz, de 54 años de edad, mismo que, según indicaron, había ingresado el pasado 2 de octubre del año en curso al Hospital General, siendo dado de alta el martes 11.
A pesar de ser dado de alta, el hombre terminó falleciendo en su domicilio a consecuencia de Sepsis consecutiva a la herida provocada con arma blanca.
Respecto del agresor, se le conoce como José, contra quien ya existe denuncia por la probable comisión del delito de Homicidio, al que ya busca personal de la Policía Investigadora de Delitos asignados al caso y esclarecimiento del mismo.