El conductor de un carro Mazda gris, que aparentemente manejaba en estado de ebriedad y presuntamente hablaba por celular, terminó chocando a un taxi, así como un puesto de comida dedicado a la venta de hamburguesas, además de impactar también a una motocicleta en la ciudad de Gómez Palacio.
El percance sucedió alrededor de las 22:00 horas de este jueves, sobre el bulevar Carlos Herrera casi esquina con calle Rocallosas, del fraccionamiento Cerro Lindo, en el municipio ya mencionado.
Afortunadamente nadie resultó lesionado, y en el lugar, solo una niña presentó crisis nerviosa, ya que esta se encontraba en el puesto de comida al momento exacto en el que ocurrió el impacto.
La menor fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar, al igual que el conductor del carro Mazda, que responde al nombre de Jesús David, de 35 años de edad, responsable de este accidente.
Elementos del departamento de Tránsito arrestaron a Jesús David y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños en propiedad ajena y conducción en estado indebido.
El Cuerpo de Bomberos se presentó a revisar las unidades siniestradas y procedió a desconectar los cables de las baterías, para evitar alguna situación de riesgo posterior.
Los peritos de tránsito terrestre del departamento de Tránsito informaron que Jesús David, circulaba en dirección a Santa Rita, sobre el bulevar Carlos Herrera.
Antes de llegar al cruce con la calle Rocallosas, perdió el control y se estrelló atrás del taxi, para luego chocar contra la moto y el puesto de venta de comida.
Se determinará la responsabilidad, a través del croquis correspondiente, cuyo documento fue entregado al Ministerio Público.