Por robo a transporte público en Ecatepec, vinculan a 2 procesos legales a asaltante

El segundo ilícito del que se le acusa fue grabado por una cámara de vigilancia instalada en la unidad de transporte público.

Moisés 'N', investigado por su presunta participación en dos robos con violencia / FGJEM
Ecatepec, Estado de México /

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo dos vinculaciones a proceso en contra de Moisés ‘N’, investigado por su presunta participación en dos robos con violencia, los cuales fueron cometidos en unidades del transporte público del municipio mexiquense de Ecatepec.

El detenido se habría dedicado a la actividad delictiva antes referida, por lo que la Fiscalía aún investiga la posible participación de Moisés en otros hechos delictivos ocurridos en la demarcación de la entidad mexiquense.

El 29 de julio ocurrió uno de los robos por el cual fue iniciado el proceso legal en su contra. Sucedió en la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Tulpetlac, en Ecatepec, donde el sujeto abordó la unidad de transporte público y supuestamente amagó a los usuarios, así como al conductor, con un arma de fuego, para despojarlos de sus pertenencias.

También, debido a los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público en su contra, el órgano Jurisdiccional determinó vincularlo a proceso por otro robo con violencia a una unidad del transporte público, el cual tuvo lugar el 12 de abril, también en la autopista México-Pachuca, en la colonia Bulevares Impala.

Asalto en Ecatepec fue grabado por cámara de video

El segundo asalto fue registrado por una cámara instalada al interior del vehículo de transporte público, las imágenes se volvieron virales a través de las redes sociales. En el video se muestra como el ahora detenido, y otro sujeto, aborda dicha unidad y presuntamente amenazaron a las víctimas con un arma de fuego, para despojarlas de sus objetos de valor.

La autoridad estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, así como medida cautelar de prisión preventiva para el detenido, sin embargo, la Fiscalía destaca que el sospechoso es inocente hasta que se dicte su sentencia condenatoria en su contra.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas