A más de tres meses de que se perdió contacto con Edgar Reyna Luna, las autoridades mantienen vigente su búsqueda y reiteran el llamado a la ciudadanía para aportar cualquier dato que permita ubicarlo.
El hombre, de 30 años, fue visto por última vez el 20 de octubre de 2025 en la colonia Asturias; desde entonces, no se ha logrado establecer su paradero.
- Policía
Edgar Reyna Luna tiene 31 años, mide aproximadamente 1.75 metros, es de complexión media y tez blanca. Tiene cabello negro, corto y ondulado, así como ojos color café.
La última vez que fue visto vestía una playera blanca con logotipo Nike, pantalón negro deslavado, botas tácticas y portaba una mochila negra.
Entre sus señas particulares destacan diversos tatuajes visibles: un alacrán en el lado izquierdo del cuello, el logotipo de Mitsubishi en el lado derecho, la palabra “Jonathan” en uno de los brazos, imágenes de la muerte en ambos brazos y una calavera tatuada en el hombro izquierdo.
Como parte del protocolo, se mantiene activa una alerta de búsqueda y se solicita el apoyo de la población.
Cualquier persona que cuente con información sobre su posible ubicación puede comunicarse directamente con la Fiscalía General del Estado de Coahuila o al 911.
JVS