Tres hombres se disfrazaron de trabajadores de la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven para presuntamente asaltar uno de los establecimientos de la firma en Ocoyoacac, Estado de México.
Los sujetos fueron detenidos por autoridades mexiquenses por su probable responsabilidad en los hechos. Los hombres ingresaron a la sucursal durante la madrugada del miércoles 19 de abril. En el sitio ataron de manos al gerente.
Las autoridades llegaron al sitio; al darse cuenta de la presencia de los elementos policiales, los tres hombres decidieron esconderse en el techo de plafón, donde fueron localizados y asegurados.
De acuerdo con la Policía Municipal de Ocoyoacac, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 horas en el establecimiento ubicado sobre la carretera México–Toluca, a la altura de la colonia San Antonio el Llanito.
Asaltantes se escondieron en el techo de 7-Eleven
Fue personal de una gasolinera el que reportó a las autoridades que los sospechosos habían ingresado al inmueble.
Ante la posibilidad de un evento delictivo, los uniformados municipales entraron a la tienda donde aparentemente no había nadie; sin embargo, en una de las oficinas hallaron al encargado del establecimiento maniatado en una de las oficinas; el empleado relató que tres hombres lo habían despojado de sus pertenencias.
Los efectivos hicieron una revisión en las instalaciones y al darse cuenta de que parte del techo de plafón había sido dañado subieron para buscar indicios; ahí encontraron a los tres presuntos responsables, quienes se habían escondido y vestían playeras de la tienda.
Los hombres, quienes fueron identificados como Ángel “N”, Erik “N” y Hugo “N”, de 20, 19 y 27 años respectivamente, fueron plenamente identificados por la víctima, la cual aseguró que no eran empleados del establecimiento, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados ante el Ministerio Público donde se definirá su situación legal.
CMOG