JUÁREZ.- La Agencia Estatal de Investigaciones identificó a los dos hombres que la madrugada del lunes fueron asesinados a balazos a bordo de un automóvil en la colonia Paseo Santa Fe, en el municipio de Juárez.
A reserva de las indagatorias que deben desahogarse, por la forma en la que operaron los agresores, las autoridades suponen que se trató de un incidente atribuido a ajustes de cuentas de la delincuencia organizada.
Una fuente policiaca cercana a las pesquisas indicó que una de las víctimas se llamaba Jesús Alejandro Morales Serna, alias “La Morsa” o “El Chuy”, de 27 años de edad.
El otro hombre ultimado a tiros fue identificado de manera oficial por sus familiares como Julio Guadalupe Morales Valdez, de 39 años y quien no contaba con sobrenombre.
Los restos de ambos jóvenes fallecidos fueron reclamados a temprana hora del martes en las instalaciones del Servicio Médico Forense, ubicado en el Hospital Universitario de Monterrey.
Por el momento los agentes ministeriales asignados a la Subdirección de Homicidios tratan de averiguar las actividades y relaciones de las víctimas, o si tuvieron algún problema con alguien en los momentos previos a su muerte.
Ambos fueron ultimados a tiros cuando se desplazaban en un automóvil Chevrolet Aveo color plata; los agresores actuaron de sorpresa y no les dieron tiempo para evadirlos.
El doble homicidio fue cometido aproximadamente a la 1:30 horas del lunes 24 de diciembre en la calle Paseo Santa Isabel y la avenida Misión, en la colonia Paseo Santa Fe, en Juárez, Nuevo León.
Jesús Alejandro y Julio Guadalupe, a decir de algunos testigos, circulaban a baja velocidad o estaban por detenerse, cuando fueron interceptados por varios hombres que viajaban en un auto compacto.
De manera repentina uno de los desconocidos descendió, llevando en sus manos un fusil AK-47, “cuerno de chivo”, con el que les dio muerte a los ocupantes del vehículo Aveo.
dezr