MONTERREY.- La ola de violencia volvió a azotar la zona norte del municipio de Monterrey, pues una hora después de la agresión a tres personas, el dueño de un establecimiento de tacos fue asesinado de varios disparos en la colonia Plutarco Elías Calles.
El ataque ocurrió cuando la victima, de la cual no trascendió su nombre, se encontraba presuntamente en una reunión con amigos en la casa ubicada en el cruce de la calle 1926 y Banco de Fomento, en la citada colonia.
Afuera de la propiedad se visualizaron alguas camionetas de lujo, así como dos vehículos portátiles donde se comercializan alimentos,, específicamente tacos.
De pronto, los agresores habrían entrado al domicilio para después de al menos seis disparos asesinaron al comerciante, mismo que trascendió, quedó sin vida en el patio de la casa.
Familiares y amigos solicitaron en breve el apoyo de cuerpos de emergencia, aunque nada pudo hacerse pues la víctima falleció a causa de las heridas.
Elementos de Fuerza Civil, agentes ministeriales y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales crearon un perímetro amplio en el cual buscar indícios de los atacantes, aunque no se pudieron precisar mayores datos.
Familiares de la víctima cayeron en una crisis de histeria mientras pedían justicia por el fallecimiento del hombre.
Al cabo de varias horas el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para la autopsia de ley.
mmr