MONTERREY.- Una oficial de la Guardia Civil resultó con algunos golpes cuando su patrulla fue impactada por una camioneta, mientras abanderaba un accidente vial en el sur de Monterrey.
Primero, un tráiler derrapó, derribó una luminaria y quedó atravesado en la vialidad; llegó la patrulla estatal para prevenir a los automovilistas, pero el conductor de la pick up se descontroló y chocó con la unidad oficial.
El percance tuvo lugar poco después de las 5:00 horas del jueves en la avenida Eugenio Garza Sada a la altura de la calle General Aarón Sáenz, frente a la colonia Mederos.
El trailero involucrado se desplazaba de norte a sur por Garza Sada en una unidad de la empresa Transportes Gora, cuando de pronto derrapó sobre el pavimento mojado a causa de la llovizna.
En esa trayectoria derribó el poste de luz mercurial que estaba en el camellón central, y la estructura quedó sobre los carriles contrarios.
Una patrulla Toyota Corola abanderó el lugar.
Hacia Monterrey avanzaba la camioneta Nissan Frontier de color rojo, cuyo conductor perdió el control del volante al ver el poste sobre el pavimento, brincó el camellón e impactó a la patrulla.
mvls