Policías de Fuerza Civil fueron emboscados por delincuentes armados que volcaron tras una persecución, pero escaparon, en el municipio de Doctor Coss.
Además de la camioneta, los uniformados aseguraron un arma larga, un chaleco antibalas y una bolsa con mariguana.
Una fuente informó que la emboscada se registró durante la tarde del miércoles sobre la Carretera a Doctor Coss.
Detalló que los desconocidos, quienes viajaban en una camioneta Chevrolet, dispararon con armas largas al ver las unidades de la policía estatal.
Los uniformados respondieron a la agresión y persiguieron a los sospechosos durante varios kilómetros, pero éstos volcaron y huyeron.
El lunes, al menos 11 integrantes de una célula delictiva fueron detenidos por policías de Fuerza Civil en ese mismo municipio.
Detonación de armas de fuego provoca movilización policíaca en Linares
Una fuerte movilización se registró en el municipio de Linares tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, presuntamente hay personas detenidas.
Los hechos se registraron en la colonia Camacho en el mencionado municipio hasta donde los elementos de las fuerzas federales estatales y locales se dirigieron para realizar las investigaciones.
El lugar donde presuntamente se registró el tiroteo fue acordonado por las autoridades policiacas.
Hasta estos momentos no se ha emitido un reporte oficial por parte de la autoridad policiaca y si hubo personas fueron detenidas por las detonaciones de arma de fuego.
mvls