Por segunda ocasión en apenas un par de días, un presunto ladrón fue emplayado por vecinos del municipio de Cadereyta y entregado a las autoridades.
En esta ocasión elementos del municipio de Cadereyta patrullaban las calles de la colonia Carlos Salinas de Gortari cuando observaron como un hombre difícilmente se mantenía en pie mientras era ayudado por otra persona.
Al acercarse se percataron de que el hombre estaba desnudo y únicamente un plástico le cubría las partes íntimas.
El hombre que lo auxiliaba señaló que observó al herido emplayado en la plaza de la colonia, por lo que lo ayudó.
Roberto, de 36 años de edad, señaló que tres hombres a bordo de una camioneta blanca lo tomaron por sorpresa y tras golpearlo y desnudarlo, lo amarraron con plástico para emplayar.
Presuntamente el motivo de la agresión es que Roberto fue reconocido por los hombres como un presunto ladrón que opera en la colonia Carlos Salinas de Gortari y sectores aledaños.
Los policías lo llevaron a las celdas municipales a fin de realizar un dictamen médico y revisar si Roberto cuenta con antecedentes penales o una orden de aprehensión por algún delito.
- Tendencias
Apenas el pasado miércoles Ángel de Jesús fue emplayado a escasas cuadras del centro de Cadereyta luego de presuntamente asaltar a un hombre y despojarlo de su teléfono celular.
En esa ocasión al igual que con Roberto los autores materiales serían tres hombres que dejaron un cartelón firmado como Vecinos Unidos.
cog