MONTERREY.- El trabajador de una empresa de paquetería quedó a salvo en el fuego cruzado entre delincuentes pese a que uno de los disparos alcanzó el parabrisas de la camioneta en la que viajaba al sur de Monterrey.
Pedro Segura de 34 años, comentó que se encontraba en la entrega de mercancía, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego, al tiempo que observó que varias personas corrían sobre Cuauhtémoc y Rubén Jaramillo en la colonia Sierra Ventana.
Al percatarse de la agresión a balazos, el conductor alcanzó a desplazarse por algunas calles angostas y se agachó como pudo para no recibir los impactos.
Sin embargo, una de las balas se incrustó en el vehículo partner propiedad de su centro laboral y los vidrios cayeron sobre su rostro.
Debido a los hechos hizo el llamado al 911 y se desplazó hasta el cruce de la avenida Garza Sada y Alfonso Reyes, en donde recibió el apoyo de la policía municipal que previamente había recibido el reporte de vecinos de colonias aledañas quienes escucharon el estruendo.
A un costado de un casino, el afectado relató los hechos a las autoridades sin presentar ninguna lesión de por medio.
El hombre aseguró que la semana pasada y en ese mismo sector a dónde acudió a entregar paquetería, escuchó disparos y peleas entre pandillas.
Camioneta de paquetería atropella a un hombre en Carretera Nacional
Un peatón resultó gravemente lesionado luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta de paquetería sobre la Carretera Nacional en su cruce con avenida Camino Al Diente, en Monterrey.
El accidente se registró minutos antes de las 15:00 horas en dirección de norte a sur, a la altura de la colonia Valle Alto.
El lesionado, de entre 30 a 35 años, quedó inconsciente y con graves lesiones en la cabeza.
Además vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, así como sudadera azul y tenis blancos.
El conductor fue identificado como Ramón, quien declaró que circulaba por el carril de alta velocidad cuando sorpresivamente un hombre se atravesó.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un hospital privado de la zona sur de la ciudad, mientras que el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades.