Muere empresario textilero tras arrojarse del décimo piso de un edificio en Puebla

El hombre de 70 años de edad vivía en el edificio Punto Alba, en San Andrés Cholula.

Edificio Punta Alta en San Andrés Cholula, Puebla / Melanie Torres
Puebla, Puebla /

Un importante empresario de la industria textil en Puebla murió al arrojarse desde el décimo piso del edificio Punta Alta, ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en el municipio de San Andrés Cholula.

El hombre fue identificado como Manuel H. H., de 70 años de edad, quien este sábado decidió acabar con su vida al arrojarse desde el balcón de su departamento ubicado en el décimo piso.

Te recomendamos Murió Ignacio López Tarso, actor mexicano, a los 98 años
  • Espectáculos Redacción

Poco después de las 11 de la mañana personal del lugar y los propios residentes reportaron que una persona se aventó del edificio, por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, ya que se veía malherida.

Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladó al sitio, localizado a escasos metros del Centro Integral de Servicios (CIS), para brindarle al empresario los primeros auxilios pero el herido ya no contaba con signos vitales.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y determinar la mecánica de los hechos.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas