Un hombre y una mujer de entre los 25 y 27 años fueron asesinados a balazos al interior de un bar en el poblado de San Luis Soyatlán de Tuxcueca, Jalisco.
De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en un bar localizado sobre la carretera a Morelia, a la altura del kilómetro 86.
A la llegada de la Policía de Tuxcueca se verificó el reporte del hecho, ya que en el lugar encontraron a una mujer con dos impactos de bala en la cabeza y un hombre con cuatro disparos en el abdomen.
Según testigos, al local ingresaron varios hombres armados que dispararon de manera directa contra la víctimas, posteriormente huyeron dejando al hombre y a la mujer heridos entre las mesas y sillas del negocio.
El deceso de las víctimas fue confirmado por el personal de los servicios médicos municipales, asimismo, fueron quienes informaron en que partes fueron lesionados por los presuntos responsables.
Cabe mencionar que en el bar encontraron casquillos de calibre .40, lo cuales quedaron bajo el resguardo de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
MRG