Un hombre con impactos de arma de fuego fue encontrado sin vida por su esposa a un costado de la academia de Policías de Guadalajara.
La mujer desde la noche del 29 de octubre estaba bastante preocupada, ya que su esposo no había llegado a dormir a casa.
Ellos se dedicaban a recoger objetos en un tiradero qué se encuentra a un costado de la Barranca de Oblatos, por lo que esta mañana decidió acudir para ver si lo encontraba en ese punto.
Vaya fue la sorpresa de la mujer cuando encontró al hombre tirado en el suelo boca arriba con un impacto de arma de fuego en el cráneo.
Rápida y desesperadamente pidió el apoyo de unos transeúntes para solicitarles la llamada al número de emergencias 911 para pedir la ambulancia y así revisar el estado de salud de su esposo.
Paramédicos de la cruz verde llegaron al periférico norte a un costado de la avenida Juan Pablo segundo Dónde se encuentra la academia de policías de Guadalajara.
Al llegar revisaron al hombre de 40 años el cual ya no presentaba signos vitales por el impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo, comentaron que tenía una evolución cadavérica aproximada de cuatro horas.
Los policías municipales tapatíos de guardabosques fueron los primeros respondientes y encargados de colocar el acordeón amiento para la preservación de indicios en la escena del crimen.
Agentes de la fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios fueron solicitados y llegaron para recabar datos y agregarlos a la carpeta de investigación.
El cuerpo fue recogido por los camilleros del servicio médico forense para llevarlo a sus instalaciones en la calle batalla de Zacatecas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque a un costado de la calzada Lázaro Cárdenas.
MQ