Elementos de la Policía Civil de Coahuila, destacamento Parras de la Fuente rescataron a una persona que se dijo tenían secuestrada desde la tarde de este viernes.
Fue alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado que regresaban de la ciudad de Saltillo y por la carretera libre Paila -Saltillo, se percataron de una camioneta Ford Lobo en color guindo, la cual se les emparejó; al sentir la presencia policiaca, la camioneta se bajó de la carretera y se internó en el monte.
Los policías del estado lograron dar alcance a la camioneta, pero tres sujetos huyeron; una persona se quedó ahí, señalando que lo traían secuestrado en su misma camioneta. Se trata de un empresario lagunero, de nombre Raúl Antonio, de 46 años.
De acuerdo a esta persona, la tarde del viernes salía de su empresa, se acercaron varios sujetos y uno de ellos lo golpeó en la cabeza, luego lo llevaron a una propiedad donde según, negociaban con sus familiares; al parecer sería a las horas de la madrugada donde recibirían el dinero por el empresario, en Paila, pero los policías del Estado al tener ese recorrido, lograron liberarlo.