Asesinan a dos personas en hechos distintos en el Área Metropolitana de Guadalajara

En uno de los percances resultó lesionado un hombre de gravedad.

Asesinan a dos en el Área Metropolitana de Guadalajara | Especial
Guadalajara, Jalisco /

En dos hechos distintos en el Área Metropolitana de Guadalajara, localizaron los cuerpos de dos personas que fueron asesinadas.

El primer hallazgo sucedió en Zapopan, en el cruce de la calle Manzanos y el canal de la colonia Balcones de La Cantera Sector 1.

Los vecinos del lugar fueron quienes reportaron el cuerpo del hombre al encontrarlo aparentemente inconsciente sobre la calle.

Sin embargo, a la llegada de la Policía de Zapopan, se pudo constatar que la víctima no tenía signos vitales.

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Verde indicaron, que el hombre presentaba una herida en la mano derecha y otras dos en la clavícula, aparentemente ejercidas con un arma punzocortante.

Cabe mencionar que los vecinos no reconocieron a la víctima como habitante de la zona, por lo cual, no pudieron brindar mayores características del hombre a las autoridades.

El otro hecho se registró en el fraccionamiento Jardines del Edén, en el cruce de las calles Ónix y Esmeralda.

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades de Tlajomulco de Zúñiga, un comando armado llegó hasta el domicilio de las víctimas y realizó varias detonaciones con arma de fuego, hiriendo a un hombre y a una mujer que estaban dentro de la vivienda.

Los primeros correspondientes fueron los Servicios Médicos Municipales, ya que los vecinos del fraccionamiento reportaron lo ocurrido tras escuchar las múltiples detonaciones.

La escena del crimen fue resguardada por la Policía de Tlajomulco, quienes salvaguardaron la integridad de los lesionados mientras los paramédicos de la Cruz Verde Las Conchas examinaban a las víctimas.

Sin embargo, el personal médico informó, que la mujer había perdido la vida debido a los múltiples impactos de bala que lesionaron su cuerpo.

Mientras que el hombre fue trasladado en estado grave de salud a la espera de ser atendido en un hospital de tercer nivel.

El protocolo de feminicidio fue activado para dar con los causantes de este asesinato en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas