Este 23 de marzo localizaron los cuerpos de tres personas en el Área Metropolitana de Guadalajara; dos de ellos fueron localizados en el poblado de Juanacatlán en la presa El Saucillo.
De acuerdo a la Policía del Estado de Jalisco, recibieron el reporte de dos personas calcinadas al interior de la presa, por lo cual arribaron hasta el lugar en compañía de los Servicios Médicos Municipales para la revisión de las víctimas.
Los paramédicos informaron, que los cuerpos pertenecían a dos hombres y que presentaban impactos de arma de fuego; además, estaban calcinados en su totalidad.
La zona fue acordonada por los policías a la espera de los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, quienes abrieron la carpeta de investigación y ordenaron la recolección de las pesquisas.
El otro cuerpo fue localizado en la colonia Ex Penal, en el municipio de Guadalajara. El hallazgo sucedió en el cruce de la calle 60 y Álvaro Obregón, cuando los vecinos decidieron reportar los olores fétidos que emanaban de una casa abandonada.
Los policías a su arribo revisaron la vivienda, encontrando en una de las habitaciones un bulto sospechoso que estaba tirado en el suelo.
Por protocolo pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales, quienes indicaron que el cadáver pertenecía a una persona, pero no pudieron precisar las causas de muerte, edad o mayores características.
Sólo indicaron, que la víctima presentaba un estado avanzado de descomposición. El cuerpo fue recogido y trasladado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a la morgue metropolitana para realizar la necropsia de ley.
MRG