En el Área Metropolitana de Guadalajara se registraron tres accidentes viales, el primero de ellos sucedió en el cruce de la avenida Acueducto, sobre la lateral de Periférico Poniente a la altura de la colonia La Loma en el sentido hacia la avenida 5 de Mayo.
En el lugar, el conductor de un automóvil terminó dentro de una canaleta al perder el conocimiento, ya que de acuerdo al hombre de 42 años, ingirió algunos antidepresivos antes de salir de su domicilio, mismos que ocasionaron que quedara inconsciente y se estrellara contra un machuelo.
Algunos automovilistas que pasaron por la zona fueron quienes auxiliaron al hombre en colaboración con los elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, ya que debido a la posición del coche, el conductor no podía salir de este.
Los servicios médicos municipales se encargaron de trasladar a la persona en estado leve de salud a la unidad médica más cercana, para hacerle una evaluación médica por los antidepresivos que ingirió.
Choque por exceso de velocidad en Zapopan
El otro accidente ocurrió en el Circuito JVC, ya que en el lugar, un vehículo terminó volcado a un costado del estadio del Club Deportivo Guadalajara.
El accidente se debió porque el conductor de 20 años perdió el control de la unidad al conducir en exceso de velocidad, lo que ocasionó que se estrellara contra una luminaria del Circuito JVC, en sentido a la avenida Del Bosque y avenida Vallarta en la colonia El Bajío.
Los agentes de la Policía Vial se encargaron del trámite correspondiente para el pago de los daños junto con el papeleo de la grúa. Cabe mencionar que el hombre se encuentra en buen estado de salud.
Accidente deja pérdidas de al menos 10 mil pesos
El último percance se registró en la avenida Valle de los Molinos. En el lugar, hubo un choque entre una camioneta que transportaba huevos y un automóvil Hyundai.
De acuerdo a don Jesús Oláis, conductor de la camioneta, gracias a algunas personas logró salir del vehículo.
"No supe exactamente qué pasó con el señor, como que trató de esquivarme porque alcanzó a pegarle en la orilla de este lado pero yo pienso que venía distraído", mencionó don Jesús.
Ambos conductores resultaron con heridas leves en la cabeza, por lo cual, tuvieron que ser vendados. Cabe mencionar que de acuerdo con dos Jesús, tuvo pérdidas de al menos 10 mil pesos por el destrozo de los huevos.
MRG