En la colonia Mezquitán del municipio de Guadalajara detuvieron a un presunto ladrón tras ser descubierto robando al interior de un jardín de niños en el cruce de las calles 6 de diciembre y Guanajuato.
Los vecinos fueron quienes se percataron de varios ruidos al interior del preescolar, por lo que pidieron rápidamente el apoyo de la Policía Municipal de Guadalajara.
A la llegada de las autoridades hasta la colonia Mezquitán fue que encontraron al hombre y le pidieron que saliera del domicilio.
El presunto ladrón llevaba algunos juguetes, material didáctico, un ventilador y varios artículos de limpieza, los cuales estaba preparando para sustraerlos del recinto.
La persona fue identificada por los vecinos como un presunto delincuente que frecuenta la zona, ya que supuestamente ha robado varios objetos de los habitantes de la colonia.
El hombre de 30 años fue detenido y se encuentra bajo disposición del agente del Ministerio Público quien se hará cargo determinar su situación legal.
Cabe mencionar que los padres de familia han solicitado ayuda para evitar este tipo de atracos al plantel educativo, sin embargo, indicaron que no se les ha brindado el apoyo por parte de las autoridades.
MRG