Un hombre que se encontraba jugando en una máquina de traga monedas fue asesinado tras recibir un balazo, sobre las calles María Benítez y Refugio Rubio, en la colonia Insurgentes, en Guadalajara.
Vecinos de la colonia comentaron que el hombre de aproximadamente 30 años estaba en la tienda de una esquina jugando maquinitas, cuando un hombre llegó y le disparó, quien posteriormente se dio a la fuga.
Después de que los habitantes escucharon los disparos, salieron a ver lo que estaba sucediendo, y encontraron a la víctima sobre el suelo, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos municipales para su atención y revisión.
Los paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar de los hechos, y posteriormente confirmaron el deceso del hombre, que falleció debido a un impacto de bala en el cráneo.
La zona fue acordonada por la policía municipal de Guadalajara, con la finalidad de proteger los indicios que fueron encontrados en la calle y en la banqueta, a un costado del cuerpo.
Por su parte, los agentes del área de homicidios de la Fiscalía de Jalisco, recabaron datos y entrevistas para añadirlas a la carpeta de investigación, así como también verificaron los videos de las cámaras de seguridad desde diversos domicilios de la zona para reunir información que pueda coadyuvar a encontrar al responsable de este delito.
Soldados de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos para apoyar con el resguardo de la escena del crimen.
Luego de las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Jalisco, el agente del Ministerio Público ordenó mando y conducción para los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, con el objetivo de recoger el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones correspondientes para realizar la autopsia de ley, así como también para esperar que el cuerpo sea reclamado por algún familiar.
AA