Un joven motociclista falleció después de que perdió el control de su unidad y chocó sobre la calle Eutimio Pinzón, en la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Guadalajara.
El conductor de la motocicleta se encontraba circulando, sin embargo, al cruce con la calle José María Chávez, llegó otro vehículo, por lo que el joven dio el volantazo a su unidad y se fue a impactar contra unos bolardos de un estacionamiento de motos.
El joven cayó de forma abrupta sobre su costado izquierdo, y se golpeó la cabeza en el bolardo, lo que ocasionó que se quedara inconsciente en la zona del accidente.
Los habitantes que fueron testigos del incidente solicitaron el apoyo de los servicios médicos municipales. Con la llegada de los paramédicos de la Cruz Verde , se corroboró el deceso del hombre.
“Al arribar al lugar encontramos a un masculino de 23 años de edad sin signos vitales. Ya tenemos dos horas esperando a una patrulla o tránsito y no llega ninguna corporación […] Ahorita yo he hablado, acá vino, ya con ese que acabo de hacer son siete reportes y no se ha parado ninguna patrulla”, explicó uno de los elementos de la Cruz Verde.
Posteriormente, el área del puesto de socorros de la fiscalía del estado de Jalisco arribó al lugar de los hechos para realizar las pesquisas correspondientes. Por su parte, los agentes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue solicitado por el Ministerio Público con la finalidad de recoger y llevar al cuerpo a sus instalaciones, y así llevar a cabo el protocolo que establece la ley.
AA