Padres de familia encontraron a su hija muerta al interior de su habitación, sobre la calle Melquiades Campos al cruce con Hacienda del Carmen en la colonia Santa Cecilia en el municipio de Guadalajara.
Los padres de la joven fueron a visitarla a su domicilio, en varias ocasiones insistieron al tocar la puerta, sin embargo, la hija no atendía al llamado de su papá y de su mamá para darles la bienvenida.
Después de no encontrar respuesta de la joven, los padres utilizaron una llave de emergencia que ellos poseían e ingresaron a la casa habitación. Cuando entraron al cuarto de su hija la encontraron inconsciente y con varias huellas de sangre en su cuerpo, por lo que pidieron el apoyo de la ambulancia de la Cruz Verde.
Personal de los servicios médicos municipales confirmó el deceso de la mujer de 23 años, la cual presentaba varios golpes en su cuerpo, sin embargo, no se podía determinar la causa de la muerte. Además tenía una evolución cadavérica de ocho horas. Sus padres mencionaron que consumía estupefacientes.
Por su parte, la fiscalía del estado de Jalisco activó el protocolo de feminicidio para encontrar al o a las personas causantes del fallecimiento de la mujer.
Las causas de la muerte de la mujer podrán ser determinados una vez que se realice la necropsia de ley por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, y posteriormente se entregará el cuerpo a sus familiares.
AA