Se suscitó una volcadura de un vehículo de taxi que terminó con tres personas lesionadas sobre la esquina de las calles Francisco de Orellana y la av. 18 de Marzo en el municipio de Guadalajara, en la colonia 18 de Marzo.
El incidente vial se presentó debido al exceso de velocidad de una maniobra no calculada que provocó que el conductor del taxi perdiera el control de su coche. Posteriormente, se impactó en los carriles centrales contra la camioneta de redilas que iba respetando su sentido hacia la av. Federalismo.
Por su parte, la unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara fue solicitada para apoyar a los involucrados en el accidente. Servicios médicos municipales mencionaron que tres personas habían resultado heridas con contusiones leves regulares.
No obstante, los lesionados fueron trasladados a la unidad médica Leonardo Oliva con la finalidad de recibir una atención integral y así descartar alguna fractura o lesión de consideración.
Agentes de la policía vial se encargaron de realizar el trámite correspondiente para el pago de los daños tras el incidente vial. Cabe mencionar que el choque causó congestionamiento de tráfico en el sentido de la av. 8 de Julio hacia la avenida Federalismo, en el municipio de Guadalajara.
AA