Policía rescata a una mujer que golpeó la ventana de una vivienda para escapar de su agresor en Guadalajara

La policía de Guadalajara se dio cuenta de que al interior de la vivienda había un hombre que agredía físicamente a la mujer.

Lugar de los hechos en donde la policía rescató a una mujer que sufría agresión física / Diana Barajas
Guadalajara, Jalisco /

Policías de Guadalajara ayudaron a una mujer que tenía una lesión en su mano izquierda y que solicitaba un rescate a través de una ventana que ella misma había roto desde el interior de un domicilio, sobre la avenida 8 de julio, a la altura de la calle Cardenal, en la colonia Morelos.

La mujer que requería ayuda de la policía rompió el vidrio de la ventana con su mano para pedir auxilio, ya que era su única alternativa para escapar de su agresor.

El reporte sobre la mujer que pedía ayuda fue recibido por la comisaría de Guadalajara el 5 de agosto, por lo que algunas unidades de la policía acudieron para auxiliar a la víctima de agresión.

Se trata de una mujer de 48 años, quien afirmó que se encontraba encerrada y que quería salir de la vivienda, y los oficiales se dieron cuenta de que había un hombre que la golpeaba, por lo que entraron a la casa.

Los elementos de la policía detuvieron al sujeto, a quien le aseguraron un cuchillo, así como también solicitaron el apoyo de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en Razón de Género.

El detenido fue identificado como José Gilberto N, de 39 años, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Localizan a un hombre sin vida en la azotea de su casa en Guadalajara

En otros hechos, un hombre de entre 60 y 65 años fue encontrado en la azotea de su domicilio, inconsciente y con varios golpes en su cuerpo, sobre la calle Río Tizapán, al cruce con Río Autlán, en la colonia Atlas, del municipio de Guadalajara.

Luego de los reportes sobre los hechos por diversos vecinos, las unidades de la policía arribaron y al darse cuenta de que la persona no respondía a los estímulos, pidieron ayuda de los servicios médicos municipales, quienes posteriormente confirmaron el deceso del hombre.

Conocidos del fallecido informaron que durante la madrugada, a la vivienda marcada con el número #1731, ingresaron aproximadamente 20 hombres, quienes golpearon al sujeto hasta quitarle la vida. Además, mencionaron que la víctima vivía sola y era normal verlo bajo los influjos de algún estupefaciente.

Personal de la Fiscalía del Área de Homicidios comenzaron a investigar, así como a analizar una cámara del C5, ubicada en la esquina de la calle San Juan de Dios, posteriormente abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables de este delito.

Por su parte, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento del cuerpo para llevar a la morgue metropolitana a la espera de que sus familiares lo reclamen.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS