Los oficiales de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara fueron solicitados en la colonia Valentín Gómez Farías debido al reporte de un hombre lesionado con una varilla.
El accidente se registró en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tomas Escobedo y Pablo Bolio de la Perla Tapatía.
Según lo informado por las autoridades, un repartidor de gas cayó de una escalera cuando estaba en su jornada de trabajo y debido al impactó se incrustó en el pecho una varilla que estaba en el portón de la vivienda.
Los vecinos de la colonia reportaron el accidente a los Servicios de Emergencias para auxiliar de inmediato al hombre de 20 años, sin embargo, se necesitó del apoyo de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara porque los paramédicos no podían liberar al joven.
Tras varias maniobras los oficiales consiguieron sacar a la víctima; posteriormente lo entregaron a los Servicios Médicos Municipales, quienes se encargaron de trasladarlo a la unidad médica Leonardo Oliva en estado grave de salud.
MRG