En los límites de Atlixco y Huaquechula, pobladores de la zona encontraron dos cuerpos sin vida pertenecientes a un hombre y una mujer, quienes habrían sido asesinados y abandonados en pleno camino comunitario.
A través de los números de emergencia pobladores de la junta auxiliar de Santa Ana Coatepec, dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos humanos tendidos en el piso con visibles manchas de sangre y con un aroma fétido.
Luego del llamado, agentes de la Policía Municipal de Huaquechula acudieron hasta el sitio referido donde corroboraron el hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer, pidieron el apoyo de personal ministerial y forense en la zona para realizar las investigaciones correspondientes.
Posteriormente un equipo perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó del levantamiento los cadáveres de quienes fueron reconocidos por vecinos de la comunidad como una pareja de la localidad, quienes presuntamente eran conocidos por dedicarse al narcomenudeo.
Ante los señalamientos, las autoridades ministeriales investigan un posible ataque directo contra la pareja por cuestiones relacionadas con actividades ilícitas.
AGA