En el Área Metropolitana de Guadalajara registraron tres accidentes automovilísticos que obstaculizaron el tránsito en algunas vialidades de la ciudad.
El primer percance ocurrió en la colonia El Retiro, en el cruce de las calles Pípila y Herrera y Cairo, ubicadas en la Perla Tapatía. Fue ahí, que una camioneta que transitaba en sentido hacia el Centro Histórico de Guadalajara, terminó impactada en el costado derecho de un vehículo, ya que presuntamente el conductor no observó la unidad.
- Policía
Los paramédicos de la Cruz Roja indicaron que los involucrados firmaron el desistimiento médico, debido a que no presentaron lesiones de consideración.
Conductor en estado de ebriedad
Por otra parte en la carretera a Saltillo, a la altura del municipio de Zapopan, un motociclista que manejaba en estado de ebriedad chocó contra una camioneta tipo pick up en el cruce de la avenida Federalismo.
A consecuencia del impacto el hombre resultó lesionado de la cabeza, sin embargo, se negó en varias ocasiones a ser atendido por el personal de la Cruz Verde Villa de Guadalupe.
Cabe destacar, que los paramédicos confirmaron que el motociclista estaba bajo los efectos del alcohol y que tuvo que ser convencido para trasladarlo en estado regular a grave de salud a la unidad médica más cercana.
Accidente en el cruce de la avenida Las Rosas
Mientras tanto en la colonia Jardines Plaza del Sol, un tráiler que se desplazaba en la avenida Mariano Otero se vio involucrado en un accidente vial al intentar girar hacia la izquierda.
Debido a esto, un vehículo rojo se impactó contra el costado de la unidad pesada, lo que provocó daños severos en el coche particular. No obstante, la mujer que manejaba resultó ilesa.
Los oficiales de la Policía Vial arribaron hasta la zona para esclarecer el accidente y realizar el deslinde de responsabilidades junto con las aseguradoras.
MRG