En la colonia Artesanos del municipio de San Pedro Tlaquepaque asesinaron a un hombre presuntamente con piedras.
Javier, vecino de la localidad, fue quien encontró el cadáver cuando caminaba rumbo a su trabajo. Por lo cual, reportó lo ocurrido al 911 de emergencias, ya que la víctima presentaba varias manchas de sangre.
Al arribo de los oficiales de la Policía Municipal, se corroboró el hecho y solicitaron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales en el cruce de la vía Manzanillo y la calle Fertimex.
Los paramédicos de la Cruz Verde indicaron, que la víctima presentaba varias contusiones en la cabeza, además de exposición de masa craneoencefálica. Cabe mencionar, que a un costado del cuerpo hallaron piedras con manchas de sangre, las cuales pudieron haber sido utilizadas para asesinarlo.
Los oficiales de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Tlaquepaque acordonaron el área para la preservación de los indicios.
Por su parte, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recoger el cuerpo con al menos cinco horas de evolución cadavérica para trasladarlo a la morgue metropolitana, donde efectuarán la necropsia de ley.
El Área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco ya Investiga el caso bajo protocolo para dar con los responsables. Cabe señalar que ningún vecino de la colonia Artesanos reconoció a la persona como habitante de la zona.
MRG