En una habitación de motel en el municipio de Guadalajara fue localizado el cuerpo de un hombre atado de pies y manos.
El hallazgo ocurrió en un establecimiento ubicado en el cruce de la avenida 8 de Julio y la calle Eucalipto en la colonia Morelos.
Las personas encargadas del aseo del motel fueron quienes encontraron a la víctima, ya que la puerta de la habitación estaba semi abierta, por lo que se asomaron para ver lo que ocurría.
Al entrar a la recámara hallaron al hombre, quien se encontraba atado de pies y manos con una sábana encima y con heridas en la cabeza.
El gerente del establecimiento reportó el hecho al 911 de emergencias y a la llegada de las autoridades del grupo Ateneas, se corroboró la localización del hombre.
Los elementos de los Servicios Médicos Municipales informaron que la víctima tenía entre 50 y 54 años, además presentaba varios golpes en la cabeza.
Trabajadores del motel comentaron que el hombre llegó acompañado de una mujer, por lo que las cámaras de vigilancia serán analizadas por los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios.
El Servicio Médico Forense se encargó de recoger el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente para obtener mayores características que ayuden a la identificación de la persona.
MRG