Estudiante resulta lesionado tras ser atropellado en la 11 Sur en Puebla

Un joven de aproximadamente 19 años que se dirigía a su escuela fue atropellado por un conductor en presunto estado de ebriedad.

El conductor del auto blanco se subió a la banqueta, atropelló a un joven y chocó contra un poste / Abigail García
Puebla, Puebla /

Un joven universitario que se dirigía a su escuela, fue atropellado por un conductor en presunto estado de ebriedad que terminó chocando con un poste, en la intersección de las calles 11 Sur y 33 Poniente.

El afectado de aproximadamente 19 años de edad, identificado como Emanuel, caminaba por la banqueta cuando fue impactado por un auto que se salió del camino.

En consecuencia, el joven resultó con una lesión severa en su pierna derecha, por lo que fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y Desastres (SUMA).

Debido a la gravedad de su lesión, Emanuel fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia, de la Diagonal Defensores de la República.

Al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes detuvieron al conductor para deslindar su responsabilidad.

Otros estudiantes que presenciaron el hecho solicitaron a las autoridades que se castigue al conductor y se incrementen las penas por conducir en estado de ebriedad.

AGA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas