Un hombre que se encontraba recluido al interior de un centro de rehabilitación clandestino en San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar de Puebla, murió durante la noche del pasado jueves aparentemente por causas naturales.
Por lo anterior, autoridades municipales y ministeriales acudieron al anexo ubicado en la segunda privada 5 de Mayo, con numeración 56, para realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, corroboraron que el inmueble no contaba con los permisos para operar como centro de rehabilitación de adicciones.
En tanto, el hombre que murió fue identificado como Aldo, de 28 años de edad, quien hasta el momento se desconoce si fue internado por decisión propia o en contra de su voluntad.
De manera preliminar se dio a conocer que su muerte habría sido por cuestiones naturales al no encontrar huellas de violencia en su cuerpo. Posteriormente fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley, y una vez concluidos entregar el cadáver a la familia.
Como parte de las diligencias, el presunto anexo para adicciones fue clausurado y las autoridades iniciaron una investigación en contra de los dueños del inmueble.
AGA