Una familia de la colonia Blanca Estela se encuentra temerosa e insegura, luego de un conflicto con otros vecinos del mismo sector.
Dos de las integrantes de esta familia, quienes decidieron reservar su identidad, señalaron que el pasado jueves 5 de noviembre, inició el conflicto al exterior de su domicilio ubicado en la calle David González Villarreal, en el municipio de Ramos Arizpe.
“Le aventó el trancazo a Sofía y me lo dio a mi en el pecho y luego el otro sí me lo aventó a mí, me dio dos golpes entonces sale mi hija y se agarraron, así quedaron las cosas el jueves, fueron y pusieron la denuncia”, mujer afectada.
Tras los hechos, la familia interpuso una denuncia por lesiones y amenazas. Sin embargo, tres días después ocurrió un segundo enfrentamiento en el que además, se vio involucrada una pandilla, según relataron los involucrados.
“Nosotros ya teníamos orden de restricción y el domingo vuelven a empezar ellos un pleito al principio con palabras y de éstas pasó a otra cosa, calmé a mi familia, la metí, me traen un grupo de pandilleros, porque una prima de ella su esposo pertenece a una pandilla y todos vinieron a mi casa a aventar botellas, y aquí tenemos bebés y se salió esto de control, le hablamos a las patrullas y no se llevaron a nadie”, agregó otra de las mujeres afectadas.
Aunque los presuntos agresores ya no habitan en el mismo sector, la familia dijo continúan inseguros y los responsabilizan de cualquier daño a su persona.
“Lo que llegue a pasar pues que sea en contra de ellos, hubo muchas amenazas y lesiones en contra de mis hijos y yerno”, finalizó.
JVS