Prensado entre dos vehículos acabó un hombre luego de que una mujer que conducía una camioneta, se distrajera con su pequeña hija al desplazarse en calles de la colonia Valle Dorado.
José Eduardo Vásquez, de 26 años, tuvo que ser trasladado a una clínica social por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron la noche del jueves, cuando Karen Vázquez, de 23 años, viajaba tras el volante de una camioneta Jeep Cherokee en compañía de su hija menor de edad, de aproximadamente 3 años.
Al transitar sobre la calle Descartes, la niña quien viajaba en los asientos traseros, se pasó con su madre, por lo que ésta perdió el control de la unidad, precipitándose contra una camioneta, un automóvil, una van, para finalmente chocar la parte trasera posterior de un auto tipo Jetta al que impactó por la parte posterior.
Adelante de la referida unidad permanecía José Eduardo, mismo que acabó prensado contra un automóvil Pointer, siendo sus familiares quienes lo auxiliaron en primera instancia.
Los propietarios de los vehículos afectados reclamaron daños y debido que el saldo del percance dejó una persona lesionada, la responsable del mismo quedó detenida y fue consignada ante el agente del Ministerio Público.
Se impacta contra automóvil
Por otra parte una mujer resultó con golpes diversos luego de que chocara contra un automóvil en el cruce de la calle 7 y Avenida Oriente en la colonia Vistahermosa.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando María Portales, de 50 años de edad, se desplazaba con dirección de norte a sur cuando al llegar a dicha intersección fue impactada por una bicicleta que transitaba de oriente a poniente.
Se trataba de Valeria Moreno, de 25 años, quien tras el percance tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, aunque no ameritó de traslado a un hospital.
Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos.
JVS