Habitantes de la colonia Puerta del Sol, despertaron este sábado con una desagradable sorpresa, pues algunos vehículos de vecinos resultaron con diversos daños causados presuntamente por tres jóvenes.
Fueron en total siete autos afectados, algunos con navajazos en sus neumáticos, retrovisores rotos y hasta cristalazos, lo cual los dejó sorprendidos, ya que desde siempre ha sido una colonia tranquila, según indicaron los colonos.
José Rodríguez Luevano, uno de los vecinos afectados dijo “los hechos ocurrieron la noche del viernes para amanecer el sábado, dañaron 7 automóviles de diferentes maneras, unos están con cristales dañados, otros con llantas navajeadas, otros con picahielos, otros nada más los pivotes fueron botados con el picahielos y los demás vandalizados en llantas y pintura".
Una cámara de seguridad logró captar el momento justo donde se observa a tres jóvenes en aparente estado de ebriedad, los cuales se acercan a un vehículo estacionado y comienzan a pinchar las llantas, mientras uno de ellos vigila que no haya nadie alrededor.
José Rodríguez Luevano agregó, "ya con los videos que se ven, son jóvenes que no pasan de los 20 años, es una colonia que es muy pequeña y es muy tranquila pero ojalá se haga el reconocimiento de las personas".
Por las cámaras fue posible descubrir que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana y aunque aún se desconoce la identidad de los jóvenes, la denuncia será interpuesta este lunes para que paguen por los daños ocasionados.
JVS