Una mujer fue agredida por dos sujetos, quienes la amenazaron de muerte debido a que el día viernes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Saltillo, y anunciaron que a su salida irían a buscarla.
Desde hace varios meses, la denunciante ha recibido varias agresiones, pues le han atacado con bombas de ácido, golpes, daños a su vivienda y amenazas de muerte, por lo que acudió a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) a interponer nuevamente una denuncia, pues con anterioridad ya había acudido, sin embargo, no obtuvo respuesta.
“Ya tienen dos meses que acudieron a mi domicilio a lanzarme bombas de ácido, ya se interpuso una denuncia, aquí en Fiscalía lo vieron de manera en que el caso se pudiera mediar, cosa que yo no veo por qué debería de mediarse si es una tentativa de feminicidio”, indicó Michel Serrano, la mujer afectada.
“Estaba yo sola con mis hijos, me lanzan bombas de ácido, entran a mi casa, me apedrean, entran con un cuchillo, después van a la iglesia de mi hermano, mi hermano es líder de una iglesia, lo amenazan, lo agreden y ahorita ya se fue a lo mayor”, explicó.
La mujer teme por su vida, ya que su esposo que también fue agredido el día viernes, tiene que trabajar para sustentar a su familia, por lo que la mayor parte del tiempo se encuentra vulnerable con sus hijos, por lo que espera una rápida respuesta por parte de las autoridades.
“El viernes nos acaban de golpear muy salvajemente, me golpearon a mi dos hombres y a mi esposo también, traemos lesionas que se pueden considerar delicadas, ahorita de hecho en este momento están detenidos, pero nos comentan que solo pueden estar 48 horas, a mí lo que me preocupa mucho es que ellos dijeron que saliendo me iban a matar.
KM