Un niño de 6 años de edad murió luego de que fuera atropellado junto a su familia por el conductor de una camioneta sobre la Calzada Antonio Narro, a la altura de la colonia Hacienda Narro.
Fabián Emmanuel caminaba junto a sus papás y su hermana, de 11 años, a un costado de la referida vía, cuando en una curva una camioneta tipo estaquitas que transitaba al sur y a exceso de velocidad salió del caminó y los embistió.
El probable responsable identificado como Valentín, de 37 años, emprendió la huida siendo ubicado y detenido más tarde por elementos de la Policía Preventiva Municipal en el cruce del periférico Luis Echeverría Álvarez e Isidro López.
Paramédicos acudieron al auxilio y abordaron en su unidad al niño, quien para entonces ya no contaba con signos vitales. Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y tras las diligencias de campo pertinentes el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Atropellan a menor en Ramos Arizpe
Cuando se disponía a pasar un tiempo de diversión en la plaza pública ubicada frente a su casa, el pequeño Ángel de tan solo 7 años fue atropellado por el conductor de un automóvil, quitándole la vida.
Fue minutos después de las 3 de la tarde del pasado 9 de octubre que paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe recibieron una llamada de auxilio, por lo que se trasladaron hasta la calle Chiapa de Corsa en la colonia Analco, donde solo pudieron confirmar el deceso del menor.
Según familiares, el pequeño Ángel intentó cruzar la calle para acudir a jugar en la plaza pública, cuando el conductor del auto que circulaba a exceso de velocidad lo embistió, proyectándolo contra el pavimento, donde permaneció inconsciente por algunos minutos y después falleció.
Elementos de Policía Municipal acordonaron el área mientras agentes de la Agencia de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila realizaban las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Forense.
JVS