En el barrio de La Ceniza, perteneciente a la junta auxiliar de Santa Rosa, un hombre fue abatido y su cadáver permaneció varias horas en piso, debido a que sus vecinos pensaron que sólo se encontraba borracho.
Durante la mañana de este miércoles, pobladores de la comunidad perteneciente al municipio de Tecamachalco, reportaron a las autoridades que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la zona, sin embargo nunca llegó ninguna autoridad a corroborar el alertamiento.
Posteriormente, vecinos de la localidad aseguraron haber salido a la calle para realizar su vida diaria, pero notaron a un hombre tendido en medio de un camino de terracería, sin embargo pensaron que sólo estaba en estado de ebriedad y por ello no le prestaron más atención.
Ya por la tarde de este mismo día, uno de los pobladores notó que el hombre no se movía y al revisarlo constató que tenía una herida sangrante provocada por arma de fuego, por lo que reportaron a las autoridades locales.
Al lugar acudieron paramédicos de Tecamachalco que sólo certificaron la defunción del hombre y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias correspondientes.
Sobre la víctima únicamente se sabe que vivía en la zona donde fue encontrado sin vida de entre 35 y 40 años de edad; y vestía pantalón de mezclilla de color azul, calzado negro, sudadera guinda.
AGA