Dos hombres murieron durante la madrugada del 18 de julio en diferentes hechos del Área Metropolitana de Guadalajara. El primer suceso se registró en la colonia Salvador Portillo López en San Pedro Tlaquepaque.
Fue en el cruce de las calles Jacaranda y Azucena donde un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a golpes y por varias lesiones con un arma punzocortante.
De acuerdo con las autoridades, la víctima participó supuestamente en una riña contra varios hombres, quienes lo apedrearon, golpearon e hirieron con un arma en diversas ocasiones en la espalda.
Los Servicios Médicos Municipales indicaron que el hombre falleció debido a las múltiples lesiones en su cuerpo. Cabe mencionar que la víctima murió en los brazos de su madre, quien llegó hasta el lugar del asesinato.
El cuerpo fue recogido y trasladado por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargarán de realizar la necropsia que marca la ley para la posterior entrega del cadáver a los familiares.
Trágico accidente en carretera a Chapala
Mientras tanto en la carretera a Chapala un fatal accidente dejó el saldo de una persona muerta y otra herida.
Las autoridades informaron que las víctimas iban a bordo de una motocicleta cuando fueron arrollados por otro vehículo. El hecho sucedió en el entronque con la carretera a El Salto, vía Alameda.
Los paramédicos de la Cruz Verde informaron, que uno de los afectados ya no contaba con signos vitales mientras que otro, fue trasladado en estado grave de salud al puesto de socorros más cercano del lugar.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el peritaje correspondiente para el posterior traslado de la víctima a la morgue metropolitana donde llevarán a cabo la autopsia de ley.
Cabe mencionar que el presunto responsable huyó del lugar, además los hombres heridos no portaban caso de protección.
MRG