En Tlaquepaque encontraron los cuerpos de cuatro personas al interior de una camioneta Ford Ranger que fue localizada en la colonia Nueva Santa María.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, se informó del hecho al 911 de emergencia, donde indicaron la presencia sospechosa de una camioneta roja en el cruce de Camino Real a Colima y Colón.
Las autoridades informaron, que la camioneta cuenta con un reporte de robo del 21 de julio e indicaron, que los cuerpos localizados pertenecen a tres hombres y a una mujer, que presentan a primera vista impactos con arma de fuego.
Los cuerpos fueron recogidos y trasladados por los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargarán de la necropsia de ley y posterior identificación de las víctimas, ya que en las próximas horas se espera que los familiares recojan los cadáveres y se inicie con las indagatorias del hecho.
El primer hecho violento de esta magnitud se registró el 20 de mayo, donde también al interior de una camioneta localizaron los cuerpos de tres hombres que presentaban diversos impactos de arma de fuego. Sucedió en la calle 16 de Septiembre y Periférico, en la colonia Santa María Tequepexpan.
Dos meses después, el 19 de julio, al interior de una obra en construcción ubicada sobre los cruces de la calle el Zalate y la Noria en la colonia La Cofradía, cuatro hombres fueron asesinados, las víctimas también presentaban impactos sobre su cráneo.
Un asesinato más en Tlaquepaque
Sobre la vida pública y con varios impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un hombre sobre prolongación Gobernador Curiel, entre la avenida Artesanos y Periférico Sur.
De manera preliminar, las autoridades informaron que el hombre fue arrojado de un vehículo, ya que presentaba varios raspones en el cuerpo. Sin embargo, no dieron mayores datos de la víctima, ni una edad aproximada de la misma.
Cabe mencionar que la inseguridad en Tlaquepaque es continúa, ya que el 24 de julio fueron asesinadas al menos seis personas en un centro de rehabilitación clandestino. En el lugar, murió una menor de 16 años.
MRG