Encontraron el cadáver de un hombre en un estacionamiento de tráileres ubicado entre la calle de Río Seco y la avenida Lázaro Cárdenas del municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Fue el encargado de seguridad quien halló el cuerpo al percatarse del olor fétido que provenía de uno de los vehículos pesados y al acercarse a la unidad el hedor fue aún más fuerte, ante esto decidió reportar el hecho a la policía municipal.
Los elementos de la Policía de San Pedro Tlaquepaque y paramédicos de la Cruz Verde arribaron hasta el estacionamiento para verificar el reporte. Al ingresar al camarote del tráiler encontraron el cadáver del supuesto conductor con huellas de violencia.
Los Servicios Médicos Municipales indicaron que la víctima aparentaba una evolución cadavérica de aproximadamente 36 horas.
Por protocolo las autoridades acordonaron el lugar para la llegada de las autoridades estatales, por su parte la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios fue el encargado de indagar algunas cámaras de vigilancia que podrían aportar información de los causantes del asesinato.
El cuerpo fue recogido y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, quien efectuará la necropsia de ley para la identificación de la persona y posterior entrega de la víctima a sus familiares.
MRG