Un hombre resultó gravemente lesionado luego de recibir varios impactos de arma de fuego mientras se encontraba al interior del cementerio de Coyula, ubicado en la colonia Los Girasoles, del municipio de Tonalá.
Las autoridades llegaron al cruce de las calles Cuervo y Faisán Dorado, ya que recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego. Al ingresar al panteón, localizaron a un hombre tirado en el suelo, el cual presentaba varios impactos de una pistola, sin embargo, todavía se encontraba consciente.
Por su parte, la ambulancia de la Cruz Verde del Cerro de la Reina, arribó hasta el lugar de los hechos para realizar la revisión del hombre. Los paramédicos indicaron que tenía varios impactos de bala, por lo que fue trasladado en estado grave de salud.
Los trabajadores del camposanto señalaron que la persona de entre 45 y 50 años de edad se encontraba al interior del cementerio visitando la tumba de algún familiar.
Para resguardar el lugar de los hechos, la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Tonalá. El personal de la fiscalía del estado de Jalisco, llegó hasta las instalaciones de la unidad médica para recabar mayores datos acerca de los causantes.
Cabe señalar que la persona contaba con varios envoltorios de lo que aparentaban ser estupefacientes, entre su ropa, por lo que la persona quedó en calidad de detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
AA